‘El evangelio de la carne’ será vista por TV esta noche

A las 10 p.m. por América TV.

3 Ene 2015 | 14:24 h

La premiada película peruana ‘El evangelio de la carne’ llegará a las pantallas chicas, tal y como sucedió con la taquillera ‘Asu Mare’, pero será por la señal de América Televisión.

A partir de las 10 p.m. de este sábado 03 de enero, los televidentes conocerán la historia que relata el día en que se juega la final del campeonato de fútbol con una versión del clásico “U”-Alianza y sale la procesión del Señor de los Milagros en su recorrido largo. Tres hombres entrecruzan sus vidas en busca de una redención en lo personal y de un milagro para los suyos.

Esta noche se podrá ver a Lucho Cáceres, Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Cindy Díaz y la actuación póstuma de Aristóteles Picho.

Esta película, dirigida por Eduardo Mendoza,  obtuvo tres galardones en el 17° Festival de Cine de Lima: Premio del Público, Premio de Titra y el Premio de la Asociación de Comunicadores. También ganó el Festival de Cine Iberoamericano de Nueva York, NEFIAC.

Como se recuerda, la cinta fue seleccionada para representar al Perú en la elección de los filmes nominados a la categoría de Mejor película extranjera de los Premios Oscar 2015. Sin embargo, no pudo continuar en carrera.

Te puede interesar