06 de Febrero de 2017 | 9:37 h

Magaly Medina fue a fiesta y protagonizó bochornosa caída | VIDEO

La conductora no imaginó que la escena quedaría registrada en un video. Pese a la vergüenza, intentó disimular y continuar bailando. 

Magaly pasó por un mal momento. Foto: difusión

Magaly pasó por un mal momento. Foto: difusión.

Magaly Medina no la pasó bien. La conductora acudió a la ‘White Party’ que organizó Jessica Newton y protagonizó un bochornoso momento; sin embargo, no se percató que estaba siendo grabada.

Cuando Magaly se encontraba bailando junto a sus amistades en la discoteca Amadeus, de Asia, tropezó y cayó rápidamente al suelo. Afortunadamente, su esposo Alfredo Zambrano y un amigo más pudieron auxiliarla.

PUEDES VER: Juan Manuel Vargas sorprendió y habló sobre su relación con Blanca Rodríguez

Tras esto, Medina solo acudió a ignorar la situación y hacer como si nada hubiese sucedido, pero el diario Trome logró conseguir las imágenes y publicar el incómodo momento. En redes sociales, diversos usuarios ya se encuentran comentando sobre el clip.

Magaly Medina y su nuevo programa

Hace unas semanas, se anunciaba el regreso de Magaly Medina a la televisión y, pese a que programas de Latina ya iniciaron su nueva temporada con nuevos formatos, la periodista aún no aparece.

Si bien el lunes pasado se publicó una promoción en la que se anuncia a Magaly Medina como conductora de ‘90 Matinal’, aún no se conoce la fecha en que la conductora empezará con este nuevo reto profesional.

“Ingresar al noticiero es algo que se ha decidido recién. En los últimos meses me dediqué a pensar y decidir hacia dónde quería ir. El año pasado me lo tomé con calma y este volveré a mis raíces profesionales”, declaró para Trome días atrás. 

Síguenos en Facebook