Drew Barrymore: Ya está en la pantalla chica como 'Zombie'

La actriz de Hollywood se deja ver en su nueva caracterización. A días de cumplir 42 años, la recordada niña de 'E.T.' sigue demostrando lo versatil que es. 

4 Feb 2017 | 12:55 h

A días de cumplir 42 años, este próximo 22 de febrero, Drew Barrymore regresó a la pantalla chica y esta vez en una serie de humor negro con un peculiar pesonaje. Atrás quedó la inocente niña que conquistó al mundo entero, cuando tenía  siete años en el clásico 'E.T.'. Desde entonces, su salto a la fama fue cuestión de horas y hoy, pese a muchos momentos trágicos en su vida personal, busca seguir manteniendo el sitial que logró en Hollywood.

El nuevo reto de Drew es en 'Santa Clarita Diet', una serie que ya se puede ver por la plataforma Netflix y cuyos ingredientes son: muerte y destrucción. Allí, la actriz da vida a  Sheila, una vendedora de bienes raíces en el suburbio de Santa Clarita, California. Vive con su esposo Joel (Timothy Olyphant) y la vida de ambos cambiará de un  momento para otro cuando despierte convertida en zombie y necesitará que su pareja y la hija de ambos, le consigan  víctimas humanas para alimentarse.

PUEDES VER: netflix-revela-nuevas-imagenes-de-drew-barrymore-en-santa-clarita-diet

"La serie es chistosa, habla sobre tener ambiciones, además de cómo los contratiempos en la vida pueden al final de cuentas ser la mejor noticia. Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto, porque 'Santa Clarita Diet' fue como una alarma despertador para hacer nuevos proyectos en mi vida", dijo la actriz, sobre la producción que tiene diez capítulos.

 

 

 

 
 

Te puede interesar