¿La peruana Valeria Piazza también se burló del físico de Miss Canadá?

Miss Venezuela se habría burlado del peso de Miss Canadá y en el video revelador también aparece la peruana que nos representó en el último Miss Universo.

En la penúltima edición del Miss Universo, el presentador Steve Harvey protagonizó el peor error del concurso cuando anunció a Miss Colombia como la ganadora, pero este año tal vez la que ha protagonizado más polémicas ha sido la modelo Mariam Habach, la representante de Venezuela.

PUEDES VER: ¿Por qué Valeria Piazza no llegó a la final del Miss Universo?

En las últimas horas se ha viralizado un polémico video en el que la venezolana que no logró estar en el top 13 del Miss Universo 2016 se burlaría de Siera Bearchell, la canadiense que rompió los cánones de belleza del popular certamen.

Según muchos usuarios, Mariam habría emitido un comentario negativo sobre el peso de Miss Canadá, la mujer con mayor peso del concurso que coronó a Miss Francia como la mujer más bella del universo.

El video, grabado por Miss Argentina, Estefanía Bernal, muestra a varias reinas de belleza (incluida la peruana Valeria Piazza) en los camerinos riéndose porque tenían bolsas de snacks para degustar, pero el comentario de Habach llamó la atención. “Estamos comiendo para engordar y ver quién gana“, dijo la Miss Venezuela.

 

El comentario de Mariam ha sido considerado como una indirecta hacia su par canadiense, por lo que recibió una ola de críticas en las redes sociales.

"Definitivamente por algo no clasificó. Cuando deje de ser arrogante y prepotente le lloverá", "Una gran pena Mariam. Se nota lo arrogante y su inmadurez. Bien, por eso no ganó” y "Payasa la venezolana. Por eso le fue tan mal", fueron algunos de los comentarios expresados en Internet.

Síguenos en Facebook