Xoana González se refirió a Melissa Paredes y su esposo por el caso Odebrecht| VIDEO

La argentina publicó un video en el que hizo referencia a Melissa Paredes, debido a que su esposo, el ‘Gato’ Cuba, es hijo de Jorge Cuba, quien está siendo investigado por el caso Odebrecht.

1 Feb 2017 | 8:16 h

Xoana González suele llamar la atención por sus comentarios y esta vez no fue la excepción. La argentina compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 288 mil seguidores, un video de su esposo Rodrigo, en el que le envía un mensaje a Melissa Paredes.

“Lo que me faltaba: Rodrigo cometiendo actos delictivos. Me siento Melissa Paredes”, escribió la modelo en el video en que su pareja intenta sacar una galleta de una máquina, en referencia a que el esposo de la exreina de belleza es el exviceministro aprista Jorge Cuba, quien se encuentra acusado de recibir coimas de parte de la empresa brasileña Odebrecht para adjudicar la línea 1 del Metro de Lima.

PUEDES VER: Instagram: Lluvia de críticas a bailarina Isabel Acevedo por polémica publicación

Hace unos días, el programa ‘Espectáculos’ presentó imágenes de una conversación entre Melissa Paredes y un amigo, en donde la modelo cuenta la situación por la que atraviesa junto a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

“Qué feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida súper tranquila, llena de paz y amor.  Pero así es la vida. No todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga, pero el apellido a veces mancha. Es lamentable. Gracias por comprender”, escribió Paredes.

Según la información que recogió ‘Espectáculos’, la modelo contó que ni ella ni su esposo tienen una comunicación con el prófugo exviceministro luego del día de la boda. Además, contó que desde los 8 años el futbolista no vive con su padre.

 

Lo q me faltaba Rodrigo cometiendo actos delictivos ! Me siento Melisa paredes @Rodrigovalle_ifbb

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

Te puede interesar