Carlos Álvarez venció a Jorge Benavides como el mejor cómico del 2014

El 2015 también será un buen año para el cómico, pues tendrá su propio programa.

27 Dic 2014 | 11:04 h

Tras varios días de votaciones en la encuesta que realizó la LaRepublica.pe, los lectores eligieron como 'Mejor cómico del 2014' a Carlos Álvarez, dejando en un segundo lugar a Jorge Benavides, líder de 'El Especial del Humor'. El primero tuvo el 60% de los votos.

 

Este 2014 ha sido un año que ha marcado a Álvarez, pues tuvo que salir adelante luego de que ATV sacara del aire a su programa 'El cartel del humor'.

 

Si bien el actor cómico logró seguir en las pantallas chicas al presentarse en segmentos de algunos programas de América Televisión, no pudo tener su propio espacio con el que pueda seguir contando con su elenco de su anterior programa.

 

El 2015 será un buen año para el cómico, pues tendrá su propio programa, en el cual participará la actriz Tatiana Astengo. “Este sketch que estamos grabando es algo que hicimos hace años. Soy el marido que se fue a comprar el pan y regresó después de un mes –ya el pan está dando rebotes (risas)–, y entonces se verá cómo reacciona su esposa”, explicó el humorista.

 

Semanas atrás, Álvarez aseguró sentirse muy cómodo en su nueva casa televisiva. “Tengo total autonomía para realizar imitaciones”, dijo. Prueba de ello es que retomó la parodia que realizara a la conductora Johanna San Miguel. “Mi personaje se llama ‘Gordana Plaza San Miguel’. No hago nada con mala leche pero felizmente Johanna tiene correa ancha. Le deseo que sea feliz con su pareja”, señaló.

Te puede interesar