Antonio Banderas se recupera de una afección cardíaca|FOTOS

El actor publicó a través de las redes que sufrió 'un pequeño susto' y que estuvo internado en un hospital.

30 Ene 2017 | 7:50 h

El actor Antonio Banderas hizo saber a través de sus redes sociales que pasó un 'susto' la semana pasada cuando empezó a sentir un fuerte dolor de pecho y fue ingresado en el hospital. Una imagen de él sonriente y acompañado de su pareja Nicole Kimpel en medio de un parque acompaña el tuit: "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto", dan cuenta de lo sucedido.

Banderas se recupera en su casa en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, después de que fuera trasladado el jueves pasado en ambulancia al St Peter's Hospital, tras sufrir un "dolor agónico" en el pecho mientras hacía ejercicio, informó el diario británico The Sun.

PUEDES LEER: Nicole Kimpel, la nueva "amiga" de Antonio Banderas, rompe su silencio

 El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación y una vez que estuvo estable recibió el alta. Banderas, regresó a su casa acompañado de su novia, Nicole Kimpel con quien se mudó a Inglaterra desde el 2015 para iniciar un nuevo proyecto y estudiar diseño en el prestigioso Cental Saint Martin´s.

El actor confirmó al rotativo que sufrió un "episodio sin importancia", al tiempo que dio las gracias al cuerpo médico del St Peter's Hospital y al resto de profesionales que lo atendieron en el centro. Tras ver que su ingreso ha sido recogido por varios medios de comunicación, el intérprete, de 56 años, quizo dejar constancia en las redes.

Te puede interesar