En Instagram, Elton John revela detalles de su boda | FOTOS

El artista estrenó cuenta de Instagram.

22 Dic 2014 | 13:02 h

Luego que  Elton John y David Furnish señalaran “sí, acepto” ante las leyes británicas, el cantante de 67 años compartió fotografías del matrimonio a través de su cuenta de Instagram.

La red social fue creada justamente hace algunos días para dar a conocer detalles de la sencilla y exclusiva boda. Además, el artista invitaba a sus amigos a poner la frase #ShareTheLove (Compartir el amor) junto a las fotos para que así se convirtiera en tendencia.

La pareja invitó a su unión civil a celebridades del espectáculo como David y Victoria Beckham, el billonario heredero ruso Evgeny Lebedev, la modelo holandesa Lara Stone junto a su esposo David Walliams, el cantautor y multiinstrumentista británico Edward Christopher Sheeran, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, entre otros.

Por otro lado, se conoció que almuerzo se sirvió a los invitados. En la carta se incluía sopa de setas silvestres y crema de trufa para aperitivos, carne de costillas, pastel de cebolla caramelizada y papas asadas eran para el plato principal, y finalmente para el postre era una taza de chocolate caliente, helado de vainilla, y el flamante pastel de bodas.

 

 

 

And the tables are set for a delicious lunch. #ShareTheLove

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

 

Cabe mencionar que la flamante pareja llevan juntos cerca de 20 años, se casaron de manera simbólica en el 2005 en Inglaterra.

 

DÍA DE LA BODA

El cantante inglés Elton John contrajo matrimonio con el cineasta David Furnish al cumplir el noveno aniversario del día en que firmaron su unión civil, el 25 de noviembre de 2005. La pareja firmó el registro y el último domingo celebró la ceremonia íntima que los convierte oficialmente en matrimonio.

PUEDE VER: Así fue los reparativos de la boda de Elton Jhon

El artista europeo publicó una foto en Internet donde se le ve agarrado de la mano de Furnish y ambos, mirándose a los ojos, son felicitados por los asistentes.

Entre los invitados a la boda estaban David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, entre otros.

Los hijos de la pareja, nacidos gracias a una madre de vientre de alquiler, fueron los encargados de llevar los anillos para la unión.

Los pequeños que van a llevar nuestras alianzas están dormidos y sus zapatos listos y lustrados para la celebración”, publicó el cantante un día antes.

Elton John pudo casarse con su pareja después de que se promulgara una ley en marzo que oficializaba el matrimonio en Inglaterra. “Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que han declarado”, manifestó el artista de 67 años cuando se conoció la noticia en ese entonces.

La unión civil fue un avance increíble para todos los que han militado”, dijo John al recordar lo difícil que era ser homosexual durante las décadas de los 50 y 60.

(Con información de EFE)

Te puede interesar