Tracy Freundt más sexy que nunca en Soho Perú | VIDEO / FOTOS

Modelo luce su figura en portada de Soho.

18 Dic 2014 | 12:40 h

Al parecer SoHo Perú no dejará de sorprendernos al tener en sus portadas a las mujeres más guapas y sensuales del Perú. Esta vez en la edición número 36 se encuentra la modelo Tracy Freundt, exintegrante de ‘Esto es Guerra’ y ‘Habacilar', y se luce muy atractiva.

Tracy Freundt empezó en el modelaje de la mejor manera  al participar en el Miss Teen World en 2002. Ella confiesa que nunca fue con la intención de ganar, tan solo de disfrutar al máximo de la experiencia. La naturalidad con la que se desenvolvía y su incomparable belleza, hicieron que regrese con la corona.

Luego se le abrieron las puertas en televisión peruana con ‘Camino a la fama’, pero su salto al estrellato  con el programa de Raúl Romero en ‘Habacilar’, estuvo durante casi 10 años; luego fue co-conductora de ‘Canta si puedes’, junto con otras destacadas modelos como Melissa Loza y Thalía Estrabidis. Tuvo una fugaz participación en ‘Esto es Guerra’, pero una lesión la alejó del programa de competencias.

PUEDES VER: Karina Jordán semidesnuda para SoHo Perú

Actualmente, está dedica a su empresa de eventos infantiles y acaba de grabar un programa piloto para la televisión. Pero no todo es trabajo, pues tiene una relación formal con el futbolista Juan Cominges con quien, confiesa, disfruta plenamente la vida.

Chicas SoHo Perú

Varias modelos, actrices y artistas peruanas han pasado por el lente de la cámara. Así como: Karina Jordán, Andrea Cifuentes, Daniela Sarfati, Vani Bludau, Vanessa Tello, Rocío Miranda entre otras.

 

Te puede interesar