Milett Figueroa dedicó romántico saludo a Patricio Quiñones por su cumpleaños

Milett Figueroa felicitó a Patricio Quiñones por su cumpleaños número 24 y sorprendió a más de uno con las palabras que le dedicó. ¿Ya lo ama?

20 Ene 2017 | 13:09 h

El bailarín Patricio Quiñones, mejor conocido como ‘Pato’, estuvo de cumpleaños el jueves 19 de enero y su novia, la modelo Milett Figueroa, no dejó pasar desapercibido esa fecha especial y le dedicó un romántico mensaje por sus 24 años.

 

PUEDES VER: Milett Figueroa hizo desplante en vivo a presentadores de 'Esto es guerra' | VIDEO

 

A través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Milechi’ no se  midió en elogios hacia el integrante de ‘EEG: Pre Temporada’ en una publicación que logró más de 10 000 ‘me gusta’ y más de 100 comentarios.

 

“Feliz cumpleaños mi amor, gracias por der ese amor bonito que me toca el alma y besa la frente, de esos que ya no hay. Un año más de vida y solo quiero bendiciones para tu vida. Te apoyaré siempre, te amo ¿ya? #24 #HB #mylove”, escribió Milett en Instagram junto a una foto en la que aparece cuando participaba en ‘El Gran Show’ junto a Patricio.

 

El último lunes, Patricio Quiñones fue presentado en el estreno de la pretemporada de EEG. El bailarín se mostró emocionado de ser parte del reality juvenil a donde llegó acompañado de Milett Figueroa, quien no quiso subir al set para no robarle protagonismo a su pareja.

 

Te puede interesar