Instagram: Pablo Heredia le dedica romántica canción a Alessandra Fuller y ella le responde

Pablo Heredia sorprendió a todos al interpretar un romántico tema para su novia, Alessandra Fuller, y la joven actriz decidió responder con una emotiva frase.

20 Ene 2017 | 13:15 h

Pablo Heredia demostró que es todo un romántico, el actor y novio de Alessandra Fuller publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece interpretando una canción dedicada a su pareja.

PUEDES VERAlessandra Fuller fue cuestionada por su peso y ahora luce más radiante que nunca | FOTOS

El actor compartió el video en su cuenta de Instagram la noche del último jueves, en el clip Pablo Heredia aparece solamente con una guitarra y comienza a cantar el tema que va dedicado a su pareja.

“Ella será la dueña de mis días, la que me ame de verdad, la que me libre de tonterías y haga realidad mis fantasías”, inicia la letra de la canción que interpreta el actor, pensando en Alessandra Fuller.

Los seguidores de Pablo Heredia en Instagram elogiaron la voz del actor y también le dieron sus mejores deseos a la pareja, al final de video Alessandra Fuller le da un beso en los labios para cerrar la tierna escena.

 

Ella será,un tema que canto en la novela para ustedes❤️@alefuller

Un vídeo publicado por Pablo Heredia (@pabloheredia10) el

Como si no fuera poco, Alessandra Fuller comentó el video desde su cuenta de Instagram y colocó: “Muero de amor por ti”, a lo que el actor respondió afirmando “Alessandra eres todo, te amo”.

 

Esta tierna pareja ha despertado suspiros en Instagram, además, esta canción es la que suena cada vez que los personajes de estos actores en la telenovela ‘Ven baila quinceañera’ se encuentran en un momento romántico.

Te puede interesar