Andrea San Martín revela con foto íntima que regresó con Sebastián Lizarzaburu

La modelo subió una imagen en su cuenta de Facebook donde aparece en una escena muy privada. La foto obtuvo miles de “Me gusta” al ser vista por los fans.

12 Ene 2017 | 16:15 h

Pese a que Andrea San Martín no haya querido hablar de su relación actual con el padre de su hija, Sebastián Lizarzaburu, la modelo ha compartido imágenes de ambos y en familia por Año Nuevo. ¿La pareja retomó su relación?
 
 
Por lo que se ve en una fotografía en Facebook, las figuras públicas viven momentos de felicidad y amor mientras que disfrutar del calor de su hogar. “ #ourmoments (nuestros momentos) #babe #efect @sebaslizar”, se lee en la leyenda que subió la joven modelo en Facebook.
 
Inmediatamente los usuarios comentaron la publicación de la exchica de reality y felicitaron que retomaron su relación por el bienestar de su pequeña hija Maia. Aunque hubo un grupo de usuarios que le recordaron a Andrea San Martín todos los comentarios negativos que dijo sobre el exchico de reality  tras su separación. 
 
Incluso cuando Andrea San Martín estuvo en el programa de ‘Amor de verano’ se le consultó si retomó su relación con el padre de su hija, ella prefirió mantenerse al margen de cualquier comentario para no exponer su relación.

Te puede interesar