¿Cuánto de rating hizo el regreso de Jazmín Pinedo a ‘Espectáculos?

La modelo se tomó unos días libres para disfrutar en familia y volver recargada para este 2017 a la pantalla chica, pero ¿cuánto hizo de rating el programa?.

11 Ene 2017 | 15:33 h

El programa de ‘Espectáculos’ volvió este lunes 8 de enero bajo la conducción de Jazmín Pinedo, y ella misma se encargó de informar a su público cuanto hizo de rating.
 
 
Su regreso a las pantallas hizo un ráting de 8,8, dejando de lado a la competencia. “Vuelvo a agradecerles por su compañía, muchos cariños, gracias por convertirnos en los líderes de la mañana", escribió en la publicación de Instagram en referida al rating del programa.  
 
En la imagen se ve que hace una comparación con los programas. Entre la lista están: Primera Edición (América TV), Aquí y Ahora (ATV), Combinado (Panamericana) , entre otros. ​ 
 
Muchos de sus seguidores de la popular Chinita se alegraron con la noticia y felicitaron a la joven por el logro alcanzado. Jazmín Pinedo es acompañada en las mañanas por ‘Tomate’ Barraza, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez. 
 
Como se recuerda, en enero del 2016 la joven hizo su debut como conductora se televisión en Latina y desde entonces el público le ha demostrado que se ha ganado el lugar.
 

 

 

 

Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Te puede interesar