Así lucía Mario Irivarren cuando ingresó a la televisión, ‘Combate’ | FOTOS y VIDEO

Desde que el joven ingresó a los realities de competencia se sometió a un cambio físico riguroso. Entrenamiento duro y estilo de vida disciplinada han hecho que Irivarren tenga una nueva anatomía.

11 Ene 2017 | 14:50 h

Mario Irivarren se ha convertido en una de las figuras de 'Esto es guerra', pero no lucía una anatomía predominante como presume ahora en Instagram, sino tenía un cuerpo mucho más delgado y menos musculoso.
 
 
El joven ingresó a la televisión hace seis años en ‘Combate’. En aquella oportunidad los competidores no se caracterizaban por tener una buena figura sino por una llamativa personalidad.
 
A los 20 años Mario Irivarren se caracterizaba por su simpatía y liderazgo, por eso fue uno de los capitanes de ‘Combate’. La figura del joven no era muy corpulenta a comparación de ahora. Justamente el físico de Mario Irivarren hizo que los conductores de ‘Combate’, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, lo apodaran 'calavera coqueta'.
 
Hoy en Instagram, comparte fotos donde resalta su anatomía. Además, sube imagenes de sus entrenamientos físicos y sus dietas saludables.
 

Te puede interesar