11 de Enero de 2017 | 15:33 h

Paloma Fiuza sobre foto en diminuto bikini: “La mejor excusa para mostrar el trabajo del gym” | IMÁGENES

La brasileña hizo una infartante sesión de fotos en Vichayito, Piura, mientras disfruta del verano y la compañía de su pareja Facundo González. Entre las fotos subió una imagen que alborotó la red social. 

La modelo luce su cuerpo fitness

La modelo luce su cuerpo fitness. Imagen: SoHo.

La modelo Paloma Fiuza es una de las extranjeras en tener una figura de infarto. Sus exigentes rutinas de ejercicios y su cuidadosa dieta han hecho que la brasileña tenga un cuerpo fitness. Justamente aprovechó para mostrarlo en una sesión de fotos.
 
 
“¿A cuantos les gusta el verano? La mejor excusa para mostrar el trabajo del gym”, escribió como leyenda de la imagen de Facebook y en la que luce su trabajada figura. 
 
En un collage que subí en Instagram se le ve parte de la sesión de fotos. “'Mírala brillar' Sesión de fotos hecha por Dany Tsukamoto”, escribió en la leyenda.
 

Pero no fue la única foto donde mostró su cuerpo. Hace dos días se le ve lucir su trabajada figura mientras aprovechaba darse una ducha por el sofocante sol del norte.
 
 

'Mírala brillar' Sesión de fotos hecha por Dany Tsukamoto

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el

Ella viajó a Piura para disfrutar sus vacaciones antes de que empiece el reality ‘Esto es guerra’, junto a su pareja Facundo González. Ambos suben fotos y videos de su estadía en Vichayito. 
 
 

Duchas de rústica ❤

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el

Síguenos en Facebook