11 de Enero de 2017 | 15:00 h

Lucía Oxenford sube la temperatura con atrevida foto en Instagram

La joven se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Perú luego de su llegada de Argentina, lugar donde estudia actuación,  y recuerda una sexy sesión de fotos.

Imagen: Elard Aranibar.

La actriz Lucía Oxenford se encuentra en Lima para disfrutar de sus vacaciones con sus padres, los reconocidos actores, Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, y sus amigos, y aprovecha las redes sociales para estar en contacto con sus fans.
 
 
Hace 18 horas, la joven subió una fotografía en la que luce muy sexy y atrevida. En la imagen se le ve posar con un polo que deja al descubierto parte de sus senos, así dejando poco a la imaginación de los caballeros.
 
Aunque la sesión de fotos es pasada los fans no dudaron en darle clic a la imagen y así llegar a los 1 210 “Favoritos” en Instagram
 
Lucía Oxenford vive en Buenos Aires, Argentina, desde hace un año porque estudia actuación en el país vecino. Sin embargo, no deja de hacer transmisiones en vivo y de subir videos en su cuenta de Facebook con sus ocurrencias. Además, la joven suele subir clips de su actividades con sus padres o sus amigos, de los cuales obtiene miles de “Me gusta”. 
 
 

Una foto publicada por Lucia oxenford (@luciaoxenfordfrayssinet) el

Síguenos en Facebook