11 de Enero de 2017 | 10:59 h

Ana María Polo se aleja de 'Caso Cerrado' y luce irreconocible en Instagram | FOTOS

La doctora Polo mostró imágenes de sus vacaciones en Europa y varios usuarios expresaron su preocupación para el aspecto físico de la celebridad en América Latina.

Una apariencia desmejorada es la que mostró la conductora de televisión Ana María Polo en sus redes sociales y no pudo evitar que sus seguidores se preocupen por su salud.

 

PUEDES VER: La vida desconocida de Ana María Polo, conductora de “Caso cerrado”

 

La doctora Polo, quien es toda una celebridad en América Latina por sus fallos en el programa 'Caso Cerrado', que se filma en Estados Unidos, no tuvo problemas en compartir en Facebook e Instagram sus fotografías al natural, es decir, sin ninguna gota de maquillaje.

 

Tras la publicación de las instantáneas de sus vacaciones en Europa, muchos de sus seguidores comentaron las fotos y las volvieron virales. Mientras algunos criticaron su apariencia, otros lo aplaudieron por mostrar las imágenes sin ningún tipo de pudor. Por supuesto, ella ni se inmutó ante los que la cuestionaron.

 

“Todos vamos para viejos”, “Linda Dra Polo”, “Alguien tuvo el descaro de decir que se veía vieja? Qué barbaridad, la gente es cada día más ignorante”, fueron algunas de las opiniones que se expresaron en las redes.

 

Son varios años en los que la letrada ha conquistado a la audiencia de habla hispana, no solo de Estados Unidos, sino de toda Latinoamérica.

 

 

Madrid. City Tour#anamariapolo #AnaMariaPolo #vacaciones

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

 

Relajando #AnaMariaPolo #vacaciones #anamariapolo

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

 

Good time Amsterdam!!! #anamariapolo #vacaciones #AnaMariaPolo

Una foto publicada por Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Síguenos en Facebook