10 de Enero de 2017 | 17:36 h

Lluvia de críticas a Shakira por esta foto en Instagram

La estrella de la música subió una fotografía a su cuenta disfrutando de una fecha muy especial pero los usuarios la atacaron. Ella hizo caso omiso a los comentarios y dejó la imagen en Instagram. 

La cantante dejó la imagen sin ningún problema en Instagram

La cantante dejó la imagen sin ningún problema en Instagram. Imagen: composición .

Muchas veces las figuras de la televisión, la música o el cine están expuestos a las críticas por imágenes o fotos que comparten  en sus redes sociales. Una de ellas fue la cantante Shakira, quien subió una instantánea para Reyes Magos y los usuarios criticaron el tono de su cabello.
 
 
En la foto de Instagram, se aprecia de fondo a sus pequeños hijos Milan y Sasha. La colombiana originalmente tiene el cabello oscuro, y muchos fans le piden que deje crecer su cabello con ese tono, sin embargo otros piden que se cambie de look. 
 
Esta vez, los cibernautas al ver la foto criticaron su cabello “descuidado”. "¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?", apuntó una usuaria. "¡Se ven horribles las raíces del pelo!", comentó otra mujer.  
 
Shakira decidió cambiar su look hace más de 15 años. Corría el año 2000, después de su éxito en el MTV Unplugged y antes del lanzamiento del disco “Servicio de lavandería”. Rubia o morena, parece que la pareja de Gerad Piqué,  no pasará desapercibida haga lo que haga.
 
 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Síguenos en Facebook