Emma Watson: confirman que actriz no llegará a Lima para la COP20

La presencia de Leonardo DiCaprio aún está en duda, según comentó la premier Ana Jara.

3 Dic 2014 | 6:14 h

Todo fue una ilusión. Aunque hace unos días la primera ministra Ana Jara adelantó Emma Watson llegaría a la capital para participar en la XX Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, la propia premier descartó el arribo a la capital de la actriz británica.

PUEDES VER: Jara adelanta llegada de Emma Watson

Si bien todo se inició con especulaciones, fue la misma Jara Velásquez quien afirmó que el actor Leonardo DiCaprio llegaría al país para ser partícipe de la Vigésima Conferencia de las Partes (COP 20), al igual que la artista de 24 años.

Sin embargo, la presidenta del Consejo de Ministros utilizó las redes sociales para desestimar el arribo al país de la protagonista de The Bling Ring, dejando en suspenso la llegada de DiCaprio, de quien supuestamente sí estaba confirmada su presencia.

La representante el Poder Ejecutivo explicó que el actor de Titanic recién definirá su llegada a Lima la próxima semana, mientras que la actriz nacida en Francia respondió negativamente a la invitación enviada con anterioridad.

“Leonardo DiCaprio aún por confirmar asistencia, de hacerlo lo haría próxima semana. Y Emma Watson no podrá asistir”, expresó Jara.

Por su cuenta de Twitter, la primera ministra informó que quienes sí han confirmado su llegada a Lima son Al Gore, Jane Goodall, Charly Alberti, Fabian Cousteau y Paul Polmann.

Te puede interesar