Deyvis Orosco evita hablar de la reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

El líder del Grupo Néctar prefiere enfocarse en su carrera musical y que ya no le pregunten por su expareja Andrea San Martín, quien en algún momento lo comparó con el padre de su hija

7 Ene 2017 | 8:58 h

Deyvis Orosco se enteró que su expareja Andrea San Martín retomó su relación con Sebastián Lizarzaburu, pero solo quiso hablar de su gira por Colombia, donde no dejaron de cantar y bailar las canciones del 'Grupo Néctar'.

"Estoy muy agradecido por la gran acogida, es sorprendente que el cariño siempre esté latente, que siempre nos reciban con los brazos abiertos en otro lugar que no sea el Perú. Muchos siempre están diciendo que la cumbia ya no suena como antes, que no hay novedades, algo que yo niego porque de lo contrario los conciertos que realizamos recibiendo el nuevo año fue un lleno total al igual que los de Colombia”, comentó el popular 'Bomboncito de la cumbia'.

“Seguro algunos grupos o cantantes de cumbia ya no sonarán como antes porque no se renuevan, en el caso del 'Grupo Néctar' siempre estamos renovando canciones y show por eso que podemos decir que la cumbia nunca morirá", añadió.

Durante su gira por Colombia, Deyvis también negó que el amor haya tocado su puerta. “Por ahora no estoy enamorado, porque estoy abocado en todo lo que es mi carrera musical, porque deseo que todos los seguidores del Grupo Néctar sigan cantando nuestras canciones, el amor seguro llegará en el momento que menos lo imagine", aclaró Deyvis quien evita hablar sobre la reconciliación de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

Te puede interesar