Al fondo hay sitio: Estos 11 personajes ya no estarían más en la serie | FOTOS

Aún falta definir la situación de los demás actores.

28 Nov 2014 | 5:05 h

Si bien en los últimos días se dieron a conocer algunos nombres de personajes que se quedarán y que se van de Al fondo hay sitio, al parecer serán 11 los actores que ya no seguirán en la serie nacional.

 

Sandra Arana, co-conductora del programa 'Espectáculos', reveló los nombres de varios actores que, según sus informantes, abandonarían Al fondo hay sitio. Según dijo, "hubo dos renuncias, pero en realidad no es así. Son ocho despidos. Ocho actores a los que no les han renovado el contrato".

 

Quienes ya oficializaron su salida son: Laszlo Kovacs, actor que da vida al holgazán 'Tito Lara', Mayra Couto, que encarna a 'Grace Gonzáles' desde la primera temporada y Kukuli Morante, que interpreta a una charapa de nombre 'Gladys'. 

 

En la galería que acompaña a esta nota se puede ver a los actores que ya no estarán el próximo año en Al fondo hay sitio.

 

¿Quiénes siguen?

De los actores que continuarán la historia de Los Maldini y Los Gonzáles son Mónica Sánchez. “Sí, he renovado y estoy feliz”, confirmó la popular 'Charito'. “No puedo decir más, estamos en otro tema”, agregó Mónica, quien acompañó a Marco Zunino en su nombramiento como Embajador de Unicef Perú.

 

 

FALTA DEFINIR

 

Orlando Fundichely, actor que interpreta al doctor Carlos Cabrera, evitó confirmar la noticia de su salida. “Todavía no está definido eso. Estamos hablando. No puedo decir nada más”, sostuvo el cubano a un medio local.

 

Adolfo Chuiman, quien interpreta a 'Peter' en la serie, dijo que esta semana sabrá si sigue en la serie en 2015. Por otro lado manifestó su pesar de que varios de sus compañeros se alejen. En tanto, la actriz Yvonne Frayssinet, quien así como Chuiman fue distinguida ayer por el Legislativo, evitó hablar de su situación.

 

En el caso de Mónica Torres, la actriz no quiso definir algo en concreto. “No he conversado con nadie del tema, sigo grabando normal y hasta ahora no sabemos”, señaló ‘Lucifer’ a un medio local.

 

Trascendió que Tatiana Astengo y Carlos Solano, quienes interpretan a ‘Reina Pachas’ y ‘Juelix’ respectivamente, no estarían más en la serie porque serán los protagonistas de una nueva producción de América Televisión, ‘Los López’.

 

Incluso el mismo Efraín Aguilar, productor de la serie, afirmó que ambos actores no pueden estar en las dos series, por lo cual tendrán que tomar una decisión.

 

Asimismo, los actores Joaquín Escobar (´Jhonny´) y Roberto Moll (´Don Alejo´) contaron que aún no renuevan contratos para la próxima temporada.

 

En conversación con el diario Trome, Moll dijo que le encantaría quedarse en la exitosa producción.

“Por supuesto que me gustaría quedarme, me han tratado con mucho cariño aquí en mi tierra, así que el que manda es el mánager de arriba (Dios)”, señaló el veterano artista.

Te puede interesar