05 de Enero de 2017 | 23:19 h

Kendall Jenner se hizo polémico tatuaje y fue retratado por el peruano Mario Testino | FOTO

La menor de la familia Kardashian quiere desprenderse de toda mirada infantil y se hizo un osado tatuaje en la parte posterior del cuerpo. Mario Testino fue el encargado de fotografiarla.
Kendall Jenner posa desenfadada para Mario Testino, Foto: Instagram

Kendall Jenner posa desenfadada para Mario Testino, Foto: Instagram.

Kendall Jenner comienza el 2017 con tatuaje por demás osado, la menor de la familia Kardashian decidió hacerse una marca en la parte posterior del muslo derecho. Mario Testino fue el encargado de retratar la nueva figura de la modelo.
 
 
A sus 21 años, Kendall Jenner se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista V, la portada está conceptualizada alrededor de "la permanencia de los tatuajes en una industria conocida por el cambio constante". 
 
Kendall Jenner posó para el fotógrafo peruano Mario Testino, usando un top blanco y negro sobre el hombro, con nada más que una ropa interior y mostrando el gran tatuaje que acaba de hacerse.
 
La modelo de la familia Kardashian muestra todos sus atributos físicos en esta imagen, dejando muy poco a la imaginación, Kendall Jenner también reveló en entrevista con la revista que cree que Rihanna es la reina de la rebeldía: “todo le sale bien”, dijo.
 
 

@Vmagazine's January issue by @mariotestino

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner también reveló la razón por la cual se colocó un piercing en uno de los pechos. "Estaba pasando por un periodo de mi vida duro, siendo rebelde se trató solo de decir ‘vamos a hacerlo'", comentó en una entrevista con Page Six.
 
"Estaba aterrorizada, acostada en la cama pensando ‘Por qué estoy haciendo eso'", reveló. "Honestamente, me dolió, pero no tanto como todo el mundo me dijo, porque pensé que iba a ser realmente horrible. No fue tan feo", agregó.

Síguenos en Facebook