05 de Enero de 2017 | 19:10 h

Aída Martínez posa semidesnuda y escandaliza Instagram | FOTO

La modelo se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el norte del país y comparte fotos subidas de tonos en las redes sociales.
 

Imagen: difusión .

La modelo Aída Martínez se encuentra en el norte del país disfrutando de sus vacaciones y comparte fotografía subidas de tonos en las redes sociales.
 
 
Una de las últimas imágenes de la arequipeña fue mientras toma sol semidesnuda. En la imagen, se le ve a la figura pública mostrar su tonificado cuerpo y sólo lleva puesto un sombrero. Se le ve sin una prenda de vestir mientras que reposa alrededor de una piscina. 
 
La instantánea alcanzó más de 2 300 “Favoritos” en Instagram pero no es la única foto que subió la joven en su red social.  En anteriores oportunidades muestra partes de su cuerpo sin ningún problema.
 
 

Un beso de desayuno

Una foto publicada por AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

 
Hace unos meses, la modelo realizó una atrevida apuesta junto a la siempre sexy Ania Gadea. Las dos compartieron una foto en sus redes sociales y retaban a sus seguidores a descubrir quién había sido la autora de la imagen.
 
Aída Martínez participó en Los Reyes del Playback en marzo y desde entonces se dedica a participar en carreras de motos.

Síguenos en Facebook