Cinco famosos que fueron mecánicos antes de ser actores

Celebridades se dedicaron a la mecánica antes de ser consagrados en el cine. Conoce a cinco artistas que se dedicaron a la mecánica antes de conocer la fama internacional como actores. 

2 Ene 2017 | 6:47 h

En Hollywood y Europa hay más de una sorpresa y, prueba de ello, son cinco famosos actores que se dedicaron a la mecánica antes de ser consagrados. Entre ellos, Johnny Depp, que no solo es un versátil actor, ya que también fue mecánico, aunque no uno bueno. 

PUEDES VER: Robbie Williams usó desinfectante luego de tocar a fans | VIDEO

Johnny Depp. El actor contó en una entrevista que trabajó en una estación de servicio y que luego fue derivado a un taller. "Tenía que cambiar las llantas de un vehículo, hice el alineamiento, las coloqué de nuevo y cuando el propietario se llevó el coche, la rueda izquierda trasera salió disparada: sobra decir que me pidieron que me marchara", dijo.

Morgan Freeman. El actor entró a las Fuerzas Aéreas para prepararse para ser piloto, pero terminó arreglando automóviles. Años más tarde, interpretó a un mecánico.

Oona Chaplin. La nieta de Charles Chaplin confesó que su primer acercamiento con la mecánica fue únicamente por morbo, pero que gracias a eso descubrió su gusto por los autos.

Bud Spencer. El fallecido actor, guionista, productor, cantante y campeón de natación también se dedicó a la mecánica.

José Sacristán. Se retiró de la Institución Sindical de Formación Profesional Virgen de la Paloma para trabajar como mecánico. Tras esto, fue reclutado por el servicio militar y finalmente, se convirtió en un gran artista.

Te puede interesar