Soy Luna: Entérate cómo va la venta de entradas

Espectáculo musical de la famosa serie de Disney Channel, se presentará el 18 de abril del 2017 pero ya causa gran expectativa. La gira latinoaméricana, también comprende Argentina, Chile y Colombia. 

30 Dic 2016 | 7:33 h

Los seguidores peruanos de la serie 'Soy Luna', protagonizada por Karol Sevilla, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli, están agotando las entradas para ver, por primera vez, el concierto que ofrecerán en nuestro país, la noche del 18 de abril  en el Jockey Club Parcela H, según las cifras obtenidas hasta el momento.

PUEDES VERsoy-luna-hablan-sus-protagonistas

Los organizadores del espectáculo juvenil, anunciaron que ya se han vendido el 60% de las entradas, siendo las más requeridas de las zonas Platinun  Apdayc. La puesta, detallaron, será con un gran despliegue musical con canciones originales, que permitirá ver de manera privilegiada,  en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

'Soy Luna en Concierto', es el primer  tour Latinoamericano, que da inicio en Buenos Aires, siguiendo en Chile y Colombia. Las entradas  se pueden adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o a través de la web:www.tuentrada.com.pe. 

Te puede interesar