One Direction lanza cuarto disco sin Zayn Malik. ¿Qué pasó?

Con “Four”, el grupo británico-irlandés celebra sus cuatro años de carrera musical.

18 Nov 2014 | 13:09 h

La boy band One Direction el último lunes ha lanzado al mercado su cuarto álbum de estudio titulado “Four” (“Cuatro”), con el que busca consolidarse como la mejor banda pop del momento.

Así como el nuevo trabajo del grupo ha sido muy comentado en las redes sociales, también lo ha sido la ausencia de Zayn Malik, uno de los integrantes.

Resulta que el lunes los ídolos juveniles hicieron la presentación de "Four" en Orlando (Florida), pero llamó la atención de que Malik no haya acudido a la cita con sus fans.

Según contó Liam Payne, integrante de One Direction, Zayn tenía dolor de barriga. "Se ha levantado con dolor de barriga y no se encuentra bien todavía. Por eso no ha podido venir. Lo hemos sabido esta mañana (lunes). Estamos muy tristes al igual que él, porque quería estar en el lanzamiento del disco", contó.

Pero la falta de Zayn sobre el escenario hizo volver a estallar Twitter y los rumores sobre su marcha del grupo volvieron a sentirse. Como se recuerda, en el vídeo que One Direction mandó como agradecimiento por haber ganado el premio a Mejores Fans en los MTV EMA 2014, Zayn tampoco estaba.

SOBRE EL DISCO

Con “Four”, el grupo británico-irlandés celebra sus cuatro años de carrera musical, luego de que sus integrantes se hicieran medianamente conocidos por sus participaciones en el 'talent show' "The X Factor",  en el 2010.

El grupo tiene a sus espaldas cuatro años de carrera musical, otros tres discos que han cosechado grandes éxitos, tres giras y una más en camino, además de miles de admiradoras por todos los rincones del planeta.

“Four” también es una muestra de que Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson no se separarán, al menos no por un buen tiempo.

 

DETALLES

El nuevo álbum de One Direction cuenta con 16 canciones, de las cuales 13 están incluidas en la versión normal y las otras tres en la versión deluxe.

Uno de los sencillos del cuarto disco más promocionados fue “Steal My Girl”, que ya tiene hasta videoclip. En tanto, “Fireproof” fue el primer single desvelado.

En todos los temas ha participado al menos uno de los integrantes de One Direction.

 

Lista completa de canciones:

1. Steal my girl

2. Ready to run

3. Where do broken hearts go

4. 18

5. Girl almighty

6. Fool´s gold

7. Night changes

8. No control

9. Fieproof

10. Spaces

11. Stockholm syndrome

12. Clouds

Exclusive bonus tracks

13. Change your ticket

14. Illusion

15. Once in a lifetime

16. Act my age

 

 

Te puede interesar