'Ollanta, trae a One Direction': memes sobre este singular pedido (IMÁGENES)

Las 'directioners' piden al mandatario peruano que gestione el regreso de Harry Styles, Zaik Malik, Lous Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan a nuestro país.

14 Nov 2014 | 6:45 h

Las seguidoras peruanas de la boy band One Direction se han unido para realizar un inusual pedido al presidente del Perú, Ollanta Humala: el traer al Perú al quinteto musical más famoso del momento.

 

A través de Twitter, las populares 'directioners', tal y como se hacen llamar las seguidoras de One Direction, piden al mandatario peruano que gestione el regreso de Harry Styles, Zaik Malik, Lous Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan a nuestro país.

 

Si bien el pedido se hizo el miércoles, el hashtag #OllantaTraeAOneDirection sigue siendo tendencia en la mencionada red social. Cabe indicar que el singular pedido también se le hizo a La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, esposa de Humala, con el hashtag #NadineTraeAOneDirection

 

Y como era de esperarse, el pedido de las jovencitas también ha generado una serie de memes que ya circulan en las redes sociales.

Te puede interesar