One Direction cautiva a fans con primeras escenas de su nuevo videoclip (FOTOS)

Imágenes de la grabación fueron difundidas por la red.

7 Nov 2014 | 2:05 h

La boy band One Direction se encuentra preparando su próximo videoclip, después de presentar el de su tema ‘Steal my girl’, hace algunos días. Aunque no se conoce mucho del nuevo trabajo audiovisual, al parecer la nueva canción de la banda será 'Night Changes'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: One Direction: Harry Styles afirma que el género de su próxima pareja no es importante

Durante la semana, los integrantes de One Direction han venido grabando algunas escenas para uno de los videoclips del próximo disco, 'Four', que será lanzado el 17 de noviembre. Hasta el momento solo se sabe de esto por la difusión de unas fotografías de la grabación que ya circulan por la red.

En las imágenes se ve a Louis Tomlinson siendo arrestado por un agente de la policía vistiendo una gabardina, en una de las calles de Londres. Se presume que el video estará compuesto por diferentes escenas de los chicos por separado.

Aunque no hay fotografías, algunos medios extranjeros han asegurado que Liam Payne interpretaría a un boxeador, pues fuentes habrían señalado que fue visto en una filmación en un ring de box.

Como se recuerda, One Direction estrenó el esperado video de ‘Steal my girl’ el 24 de octubre pasado, después de sorprender a sus seguidores con pequeños avances. El tema fue escrito por Ed Sheeran junto a Zayn Malik, y el video fue dirigido por Ben Winston.

Te puede interesar