RATING: Gisela Valcárcel por fin derrotó a Magaly Medina

“Gisela, el gran show” obtuvo en promedio 16 puntos de rating; mientras que “Magaly” registró 15,4 puntos.

3 Nov 2014 | 13:09 h

Esta vez sí le funcionó... El tener como invitado en su programa a su expareja Roberto Martinez, la conductora de televisión Gisela Valcárcel por fin le pudo ganar en rating a su “comadre” Magaly Medina.

“Gisela, el gran show” (América Televisión) obtuvo el último sábado en promedio 16 puntos de rating; mientras que “Magaly” registró 15,4 puntos. 

Si bien la diferencia de las cifras fue mínima, es la primera vez que la “Señito” se ubica en el primer puesto del ranking general desde que la popular “Urraca” estrenara su nuevo programa, en setiembre.

PUEDES LEER: Magaly Medina: "Hago lo que me da la reverenda gana en televisión" (VIDEO)

El exfutbolista participó en la secuencia ‘Mi hombre puede’ e hizo dupla con Gisela. Los ex esposos se enfrentaron a las parejas formadas por Melissa Paredes y Juan Antonio Peña, así como a Erick Osores y Silvia Cornejo.

Al parecer, el reencuentro alborotó las hormonas de Valcárcel, quien dejó abierta la posibilidad de retomar su relación con el exfutbolista.

En el otro canal, Medina tuvo como  invitados a Beto Ortiz, exconductor de El valor de la verdad, y Phillip Butters, quien aseguró que a su hija no le deja ver Esto es Guerra ni Combate. También hablaron del tema "Unión Civil".

OTROS PROGRAMAS

Versus de Colegios 13,4 puntos

América Noticias 9,8 puntos

Estás en Todas 9,6 puntos

Fábrica de sueños 9,1 puntos

 

Te puede interesar