13 de Diciembre de 2016 | 16:48 h

Resumen 2016: Las rupturas más sonadas en el extranjero

Este año el público fue testigo de las rupturas más polémicas en la industria del cine, televisión y música. A continuación las separaciones más polémicas de este 2016.

Marc y Sahannon, Johnny Depp y Amber Heard y Brad y Angelina

Marc y Sahannon, Johnny Depp y Amber Heard y Brad y Angelina. Foto: composición .

Cine, televisión, música y el modelaje fueron los medios más comentados por el público luego de ver cómo las parejas finalizaban su relación tras años de relación.  Una de las separaciones más comentadas fue el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes hasta ahora tienen problemas legales.
 
 

Amber Heard y Johnny Depp 

La actriz pidió el divorcio a Depp de 52 años alegando "diferencias irreconciliables", tan solo 15 meses después de su matrimonio, hubo una demanda de maltrato doméstico por parte de la famosa de 30 años. 
 

Brad Pitt y Angelina Jolie

La relación más sólida de Hollywood se ha venido abajo, pues después de 12 años de estar juntos, esta pareja que tiene 6 hijos en común ha decidido separarse definitivamente, puesto que ya había muchos rumores sobre una posible separación y fricciones entre el matrimonio. El público y fans por su parte demostró estar muy triste por el acontecimiento.
 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Luego de seis años de relación, la pareja anunció su separación vía redes sociales. De acuerdo con sus declaraciones están mejor como amigos y han terminado en muy buenos términos.
 

Lady Gaga y Taylor Kinney

Después de cinco años de relación, la cantante y el actor pusieron fin a su compromiso. A pesar de que no se conocen detalles de las razones de la ruptura, una fuente cercana a la pareja dijo a la web de TMZ que la separación tuvo lugar en los primeros días de julio.
 

Marc Anthony y Shannon de Lima

La ausencia de la modelo venezolana durante el homenaje a su marido en la gala de los Grammy Latinos no hizo más que avivar los rumores de crisis entre la pareja. De hecho, Marc apareció sin alianza y le dedicó el premio sólo a sus hijos, aspectos que no hicieron más que respaldar los rumores acerca de una posible ruptura.  Además el beso con su expareja Jennifer Lopez en el escenario encendió más los rumores. A días que se dio el polémico momento en los Latin la modelo hizo oficial su separación con el cantante.
 

Síguenos en Facebook