Los años maravillosos: Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul Pfeiffer se volvieron a ver

Los tres actores recordaron anécdotas vividas durante la grabación de la serie.Televisión

21 Oct 2014 | 11:22 h

Hace poco, los actores  de Los años maravillosos se reunieron en el lanzamiento del DVD la exitosa serie de los 80 y 90 recordada por muchos. Ahora,  los amigos de siempre de volvieron a ver las caras.

Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano se reunieron en un programa de televisión en donde recordaron anécdotas que vivieron al interpretar a Kevin Arnold, Winnie Cooper y Paul Pfeiffer, respectivamente.

Los actores acudieron al programa ‘Good morning, America”, en donde no evitaron las carcajadas al recordar escenas de la serie que interpretaron en su infancia, al punto que aceptaron que pasaban más tiempo entre ellos que con sus propias familias.

Asimismo, Danica reconoció que su primer beso fue el que le dio a Fred Savage, durante las grabaciones de la serie, como parte del papel que ambos interpretaban.

En otro momento, Savage dijo sentirse un ‘degenerado’ al darse cuenta que es el único de los tres que sigue trabajando en el mundo de la actuación, aunque hoy lo hace como director de la serie Modern Family.

“Las familias de la televisión han evolucionado como lo hemos hecho nosotros. La nuestra (en "Los años maravillosos) era una muy tradicional, pero eso ha cambiado. Ahora son diferentes y están integradas de otras maneras. Me encanta cómo la TV lo ha retratado. No importa cómo sean las familias ahora, siempre hay cosas por las que pasamos juntos que son las mismas”, comentó.

Te puede interesar