Los tres primeros años sin Paul Walker

Vin Diesel y Tyrese Gibson lo recuerdan con extensas galerías de fotos en Instagram

30 Nov 2016 | 7:25 h

Hoy se cumplen 3 años de la muerte del actor Paul Walker, quien a sus 40 años perdió la vida cuando el Porsche de carrera que piloteaba se estrelló contra un poste en una carretera de Santa Clarita en California.

Su trágica y repentina partida conmocionó al mundo del espectáculo que una vez más ha utilizado las redes sociales para recordar al protagonista de la saga A todo gas. Es el caso de Tyrese Gibson y Vin Diesel, quienes publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram emotivas imágenes junto al que fuera su compañero de reparto en la película Fast and Furious (Rápidos y furiosos).

PUEDES LEER: Paul Walker: homenaje al actor en ‘Rápidos y Furiosos’ consiguió récord en YouTube

Gibson compartió una instantánea en la que aparece sentado junto a Walker en el set de rodaje de A todo gas: “Esta siempre es una semana difícil para nosotros”, escribió el actor en la foto que tiene más de 97.000 ‘me gusta’ y 1.178 comentarios.

Mientras que Vin Diesel subió una imagen en la que se le ve a él sonriendo junto a Walker. “Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Pablo… Todo el amor”, le escribe a su amigo.

Te puede interesar