12 de Noviembre de 2016 | 13:35 h

Penélope Cruz se suma al remake de 'Orient Express'

La actriz española junto a  Johnny Depp y Michelle Pfeiffer, son las estrellas de la nueva versión del thriller de los 70's, nominada a cinco premios Óscar. 

Uno de las megaproducciones para el 2017 empieza a filmarse en enero. Se trata del remake de la famosa película de suspenso 'Orient Express' , en la que veremos a la española Penélope Cruz, quien acaba de ser confirmada como parte del reparto de estrellas como Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.  

Puedes leer: Penélope Cruz se divierte haciendo las mejores interpretaciones de la aplicación Dubsmash | VIDEOS

La historia está basada en el libro homónimo de Agatha Christie, que inicia cuando el detective llamado Hércules Poirot, resuelve un caso en el tren 'Orient Express' pero, 24 horas más tarde, es apuñalado un hombre de negocios. Como sospechos son señalados 13 personas abordo del tren, que tendrán que demostrar su inocencia y, cada uno tiene la coartada perfecta. 

Mientras que la versión de 1974 tuvo como estrella a Sean Connery entre otros, según lo que se ha adelantado en España,  esta vez  Johnny Depp interpretará a Ratchett, el hombre que recibió 12 puñaladas, Judi Dench es la princesa Dragomiroff, una dama de la realeza rusa que regresa a Italia y, Michelle Pfeiffer reemplazó a Angelina Jolie en el papel de Mrs. Hubbard.

La producción es de Ridley Scott con 20th Century Fox, la banda sonora de  Patrick Boyle la dirección será Kenneth Branagh quien además interpretará al detective Poirot.

 

Síguenos en Facebook