26 de Octubre de 2016 | 23:10 h

Esperanza Gómez sorprende con atrevido video en Twitter para solicitar ayuda de sus fans

La colombiana Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos, busca ganar votos para celebrar en los Premios Shock con la ayuda de dos youtubers. Mira el video en Twitter.

Esperanza Gómez desea ganar en los Premios Shock

Esperanza Gómez desea ganar en los Premios Shock. Foto: Facebook / Esperanza Gómez.

La colombiana Esperanza Gómez ha publicado una serie de videos en su cuenta de Twitter en la que también participan dos youtubers en escenas un tanto atrevidas. El objetivo de la estrella de cine para adultos consiste en obtener la mayor cantidad de votos posibles, de parte de sus seguidores, para poder  imponerse en los Premios Shock donde está nominada en la categoría "Celebridad Digital del Año" en Colombia.
 
 
Los videos en Twitter tiene un poco más de un minuto de duración y ellos Esperanza Gómez realiza acciones para ayudar a sus fanáticos que sufren de cierta timidez. Cada grabación lleva un mensaje para que sus fans le otorguen sus votos en los mencionados premios.
 
"Aquí les dejo mi mas reciente producción. Je,je,je,je recuerden votar por mi como Celebridad Digital del Año", escribe Esperanza Gómez en Twitter.
 
Las imágenes ya tienen más de 790 mil reproducciones en esa red social y cerca de mil comentarios que halagan la bella y sensualidad de Esperanza Gómez que utiliza esta cuenta @EsperanzaGomez en Twitter.
 
Esperanza Gómez tiene 33 años de edad y anunció que pronto se retirará del cine porno.
 

Síguenos en Facebook