Alejandro Sanz recibe entusiasmado su "pasaporte peruano" | FOTO

El cantante hace un mes se hizo la prueba de ADN y confirmó su ascendencia peruana. 

12 Oct 2016 | 8:54 h

Hace un mes que el cantante Alejandro Sanz confesó que tenía ascendencia peruana luego de someterse a una prueba de ADN y aseguró que pediría su pasaporte peruano. 
 
 
Pues su sueño se hizo realidad. El español tiene su documento y lo podrá usar para su ingreso a Lima para cantar el sábado 22 de octubre en el Estadio Nacional .
 
Alejandro Sanz visitó el programa de Mathías Brivio, que se emite todo los sábados por América Televisión, y fue sorprendido con su "pasaporte peruano". Expresó su emoción por volver al Perú porque tiene una conexión especial con nuestro país.
 
“Nos vemos el 22, no se lo pueden perder, será una noche muy emotiva y se los dice ya un peruano”, exclamó entusiasmado el cantante. Además, contó que está en conversaciones para cantar algunos temas junto a Rubén Blades en su concierto.
 
Foto: Difusión All Access
 
“Regreso a Lima en octubre con toda la ilusión del mundo. Hace unos días me hice un test de ADN y resulta que tengo ascendencia italiana, cubana y un porcentaje alto de peruana. Así que voy a pedir mi pasaporte peruano si o si! Me hizo mucha ilusión saberlo por el cariño que le tengo a Perú y lo bien que siempre me han recibido. Me entusiasma saber que parte de mis orígenes vienen del Perú”, fueron la palabras de Alejandro Sanz hace un mes para un medio español. 
 

Te puede interesar