Raffaella Camet aparece con diminuto bikini tras el triunfo de Perú sobre Argentina

Exintegrante de la selección de vóley se mostró más sensual que nunca al cumplir 24 años.

22 Sep 2016 | 18:13 h

Raffaella Camet hace unos días estuvo de cumpleaños y ayer debe haber estado feliz por la remontada de la selección nacional de vóley sobre sus pares de Argentina (3-2), por lo que tiene motivos para celebrar.

 

PUEDES VER: Raffaella Camet: "No me arrepiento de haber dejado la selección de vóley"

 

Este jueves la voleibolista del club Sporting Cristal engrió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales donde luce su esbelto cuerpo en un bikini rosado.

 

Sus seguidores de Instagram agradecieron a la voleibolista de 24 años por alegrarles el día con su derroche de sensualidad.

 

 

#takemeback #formentera ☀️

Una foto publicada por Raffaella Camet (@raffaellacamet) el

Hace unos días, Camet dijo en una entrevista con La República que no descarta regresar a la selección de vóley, pero recalcó que ahora no es una prioridad. “Yo le dediqué nueve años de mi vida a la selección. Siento que he sacrificado mucho en todos los años que he estado (allí) y ahora estoy priorizando mis estudios y a encontrarme a mí misma (...) Tengo una buena relación con los dirigentes y con las chicas. Sé que si en algún momento yo quisiera regresar, volver a entrenar y llegar al nivel, me dejarían”, dijo.

 

Te puede interesar