02 de Septiembre de 2016 | 20:14 h

Robert Downey Jr. se convierte en Pokémon y causa alboroto en Facebook | FOTO

La publicación alcanzó más de 300  mil “Me gusta” y fue compartido 29  mil  veces. 

Robert Downey Jr

Robert Downey Jr. Foto: AP.

El actor Robert Downey Jr. es uno de los famosos en mantener sus redes sociales activas y aprovechar que sus 28 millones de seguidores en Facebook lo ven de manera constante. Su última hazaña fue caracterizar a un Pokémon y así sumarse a la fiebre del videojuego.
 
 
El intérprete subió una imagen en la red social con la caracterización de un personaje animado en una extraña postura. “¿Es esta la razón por la que la gente siempre apunta sus teléfonos hacia mí?”, comenta el artista en la descripción de la divertida imagen en Facebook.
 
El comentario justamente lo hace en alusión a su vida como personaje público y cómo su presencia llama la atención en sus fans en cualquier lugar.
 

La foto que fue compartida hace menos de 8 horas en la plataforma digital alcanzó 380 363 “Me gusta” y fue compartido 29 256 por los usuarios. Muchos de los fans destacan el buen sentido del humor del actor de Hollywood. 
 
Hace unos meses Robert Downey Jr. habría llegado a un acuerdo para volver a interpretar al millonario Tony stark en la cinta "Spider-Man: Homecoming", la primera del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel.
 

Síguenos en Facebook