13 de Junio de 2016 | 12:44 h

Eros Ramazzotti posterga su concierto en Lima pactado para el 21 de junio

Sepa las razones por las que el cantante italiano ya no se presentará en el Estadio Monumental.

Eros Ramazzotti ya no cantará este 21 de junio en la Explanada del Estadio Monumental, así lo anunció Fenix Entertainment Group, la empresa encargada del concierto.

 

PUEDES LEER: Ciudad Rock: este es el line up completo de la segunda edición del festival

 

De acuerdo al comunicado de prensa, los motivos de esta decisión responden netamente a temas logísticos ajenos a la voluntad tanto de Eros Ramazzotti como de la productora.

 

Se indicó que apenas se confirme la nueva fecha del show, esta será anunciada en un comunicado al público en general.

 

La productora y Teleticket garantizan la devolución del dinero de las entradas pagadas por el público a partir del lunes 20 de junio en toda la red de módulos de Teleticket.

 

Dato:

Fenix Entertainment Group ofrece la posibilidad de canjear cada una (01) de las entradas compradas de Eros Ramazzotti por dos (02) en el mismo sector para el concierto que Laura Pausini, que se realizará en Lima el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental, si es que el cliente así lo desea. Los interesados deberán llamar a partir del 21 de Junio al 618-3838 para coordinar el respectivo cambio, para mayor información pueden contactarse por privado en nuestro facebook FenixEntertainmentGroupPeru o twitter @fenixperu.

Síguenos en Facebook