El Valor de la verdad: Grasse Becerra ganó 50 mil soles tras responder 21 preguntas

La pareja de Benjamín Lukovski contó su verdad e involucró a diversos famosos en sus respuestas.

6 Jun 2016 | 3:00 h

Luego de que Benjamín Lukovski se sentara en el sillón rojo y revele que le fue infiel a Grasse Becerra, pero que la amaba. Ella decidió romper su silencio y ser la nueva invitada de ‘El Valor de la verdad’, al que acudió para revelar 21 momentos de su vida jamás contados.

PUEDES VER: Benjamín Lukovski y sus 20 revelaciones en ‘El valor de la verdad’

1. ¿Chapaste con Miguel Arce?

Sí.

Sí claro, fue un beso. Miguel es un chico que no baila mucho, que normalmente cuando sale en una discoteca no está muy cerca a una chica.

2. ¿Chapaste con Facundo González?

Sí.

En realidad fue un chape. A Benjamín no lo conocía en ese tiempo, Facundo en ese tiempo había llegado. Yo no sabía que él era roommate del ‘Zorro’, un día estuve mal y voy a la casa del ‘Zorro’. Allí Facu se pone a conversar conmigo y hablar de mi ex, no de Joshua. Estábamos hablando y nos dimos un beso.

3. ¿Chapaste con el futbolista Martín Hidalgo?

Sí.

Martín es un chico muy caballero, por ese lado entró. Él era amigo de mi mejor amigo. Conversábamos por BlackBerry, y una vez tuve que viajar a Cusco, él jugaba en el Cusco.

4. ¿Chapaste con Susan León?

Sí.

Tengo amistad con ella. Estábamos haciendo fotos para una revista de novios.

5. ¿Te insultó la mamá de Joshua Ivanoff llamándote prostituta?

Sí.

Un día estaba muy mal, ella entra al cuarto, prende la luz y me levanta diciéndome “tú qué haces acá’. La saludó y me dice de nuevo ‘párate de la cama de mi hijo, tremenda p… que eres”.

6. ¿Te arrepientes de haber dicho que Joshua Ivanoff es ‘mecha corta’?

Sí.

No me parece importante el tamaño. Cuando uno está enamorado eso es más importante si es grande o chica.

7. ¿Te quitó el novio Fiorella Alzamora?

Sí.

Fiorella ha sido amiga mía muchos años, cerca de 9 años fuimos amigas. Antes de que yo entrara al medio, antes de todo. Nuestra relación no estaba muy alejada, ya que vivíamos en el mismo edificio. Las veces que yo peleaba, ella iba a verme. Ellos ya se conocían porque son padrinos de una niña. Un día me peleo con él, y misteriosamente el se va a la playa y estaba ella. Sin embargo, él me dijo que esté tranquila que no pasaba nada. Pero un día un amigo me llama y me dice que estaba él en un karaoke con Fiorella tomados de la mano.

8. ¿Atrasaste a Leysi Suárez con el “Chino Take”?

- Se usó la pregunta de repuesto

8. ¿Dijiste que Melissa Loza es vieja?

Sí.

Ella tiene bastante tiempo en televisión. No es vieja, es regia, pero es mayor que yo.

9. ¿Te peleaste con Leysi Suárez por mi culpa?, formulada por Fiorella Alzamora

Sí.

Habíamos salido a una reunión. Ella le contó a Leysi sobre el Chino ‘Take’. Leysi y yo hablamos sobre ese tema, y le dije que me hable con la verdad. Cuando me contó, Leysi me dijo que Fiorella le había contado algo sobre el Chino ‘Take’.

La reunión fue en la casa de Paolo Guerrero. La reunión fue hace casi 2 años. Estuvimos hablando, Grasse se puso cariñosa con el Chino Take, y yo me fui al cuarto con Paolo porque me sentí mal. Pero no pasó nada. Grasse se desapareció con el chino Take. Ya cuando estaba descansando abro los ojos y veo a Grasse entrando al baño con Paolo. Grasse me confesó que sí estuvo con Paolo.

10. ¿Has tomado hasta perder la conciencia?

Sí.

11. ¿Agarraste a escobazos a Joshua Ivanoff?

Sí.

Fue porque un reportero me contó que ampayaron a Joshua teniendo relaciones sexuales con Jenny Kume

12. ¿Te fue infiel Renato Rossini con Génesis Tapia?

Sí.

Hace 4 o 5 años fuimos pareja. Unos amigos en común nos presentaron, y empezamos a salir. Una vez estando aquí me dice que llame a una de mis amigas para salir en grupo. Salimos con un amigo de él y Génesis. Entre tragos, voy al baño y al volver los veo besándose. Él me dijo que era solo parte de un juego. Luego, ella se para y Renato la sigue, pasó mucho tiempo y voy a verlos y estaban en el cuarto.

13. ¿Te consta que Génesis Tapia tuvo un romance con Nílver Huarac?

Sí.

14. ¿Te pegó el padre de tu hija?

Sí.

Para mi hija su papá es un príncipe. Yo tuve una relación con él desde los 12 años. Fue mi primer hombre, mi primer beso. A los 16 años tuve un episodio muy fuerte, una agresión que necesite cirugía. Me desfiguró el rostro. Yo le dije a mi papá que me golpeé con la puerta, él no me creyó. Me prometió que no me iba a golpear nunca más, y al poco tiempo salí embarazada.

15. ¿Te paró la policía junto a Milett Figueroa tres veces durante una noche?

Sí.

16. ¿Te has inyectado anabólicos?

Sí.

17. ¿Gileó Christian Domínguez con Leysi Suárez cuando estaba con Vania Bludau?

Sí.

18. ¿‘Turbo’ te llamó desde la cárcel para ‘gilearte’?

Sí.

19. ¿Le dijiste a Daniela Cilloniz que es una ‘robanovios’?

Sí.

Hubo un ampay de ella con Joshua Ivanoff. Nosotros estábamos peleados pero no distanciados.

20. ¿Te gustaría tener un hijo con Benjamín Lukovski?

No.

21. ¿Estás enamorada de Benjamín Lukovski?

Es cierto que mi corazón se ha vuelto bastante frío, bastante duro en temas del amor. Y también es cierto que cuando lo conocí no estaba dispuesta a tener una relación. Hemos estado en estos 4 meses en buenas, malas y peores, te juro que cualquier otra mujer se va.

Te puede interesar