Penélope Cruz se divierte haciendo las mejores interpretaciones de la aplicación Dubsmash | VIDEOS

El video se viralizó inmediatamente en YouTube hasta la fecha ha reunido más de 500 mil reproducciones.

28 May 2016 | 13:05 h

La española Penélope Cruz fue la última invitada de Jimmy Fallon en su programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y decidió pasar un momento divertido con la actriz con diferentes interpretaciones de la aplicación de Dubmash.
 
 
 
Las imágenes se compartieron en YouTube y se aprecia a la intérprete disfrutar de los doblajes sin ningún problema. La destreza de la actriz se notó sin lugar a duda, pues Penélope Cruz logra mover los labios de manera sincronizada.
 
Fallon, utilizando un iPad y la aplicación de descarga gratuita que lleva el mismo nombre que su segmento, obliga a sus invitados a realizar diferentes doblajes logrando divertidos resultados y la actriz fue parte de ello.
 

 
El video fue compartido el 26 de mayo en YouTube y viralizó inmediatamente en la red social hasta la fecha ha reunido más de 500 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. Miles de usuarios halagan la interpretación de la estrella española.
 
Como se sabe el comediante Jimmy Fallon posee varios segmentos de humor en su programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. En ellos juega y busca la complicidad de las celebridades que visitan su set cada noche. ¿Quién será su próxima invitada? 

Te puede interesar