El valor de la verdad: Roberto Martínez hablará sobre supuesta ‘riña’ con ‘El loco’ Vargas

El confesionario involucra su matrimonio con Gisela Valcárcel, un ‘supuesto’ romance con Janet Barboza y una ‘riña’ con Juan Manuel ‘El loco’ Vargas por Vanessa Terkes.

15 Feb 2014 | 16:57 h

Así no quiera, Roberto Martínez se enfrentará esta noche a su ex esposa Gisela Valcárcel. Y es que sus confesiones en El valor de la verdad se transmitirán en el mismo día que se estrena ‘12 corazones’, de GV producciones, a cargo de la popular ‘Señito’.

“¿Tuviste un affaire con Janet Barboza? ¿Sacaste mucha plata de la cuenta que tenías con Gisela sin decírselo? ¿Quiso el ‘Loco’ Vargas atrasarte con Vanessa Terkes?”, son algunas de las preguntas que responderá el exfutbolista en el programa que conduce Beto Ortiz, quien confirmó la noticia mediante su cuenta oficial de Facebook.

 

 

JANET RESPONDE

Antes de conocerse la respuesta del procesado por el caso ‘Chimpu Audios’, la conductora de Radio San Borja se anticipó a las declaraciones del exfutbolista en el sillón rojo y negó haberse involucrado sentimentalmente con Roberto Martínez Vera – Tudela. Es más, la ‘Rulitos’ aseguró incluso no haber sido amiga del también empresario.

“Ninguna, no tuve ningún tipo de relación ni amistosa ni amical con Roberto Martínez”, fue lo que dijo durante una entrevista con RPP Noticias.

Barboza, quien también se presentó en El valor de la verdad, admitió haberse cruzado con el ex esposo de Gisela en algunos programas de televisión y en algunos eventos en provincias.

“Nos encontramos con Roberto en algunos programas de televisión que he tenido y también en algunos eventos en provincias, pero fue una conversa ligera entre grupo de amigos y ahí quedó todo”, aseguró la pareja del cantante Jean Paul Strauss. “Estoy sorprendidísima, estaré pendiente el programa, me ha dejado consternada esto”, concluyó.

 

Te puede interesar