El valor de la verdad: Aída Martínez admitió que tuvo sexo con Katy García y ganó S/. 25 mil

Sobre sus gustos íntimos, Aída Martínez confesó ser bisexual. Dijo que se besó con la bailarina Deysi Araujo y que mantuvo relaciones sexuales con Katy García.

9 Feb 2014 | 18:51 h

El último sábado la modelo Aída Martínez se sentó en el temido sillón rojo de El valor de la verdady contó detalles de su vida íntima.

La ex "justiciera" habló sobre su ahora archi-enemiga Shirley Arica. Dijo que ella le agarró a golpes en el Cusco y que llevaba a hombres en el departamento que compartían. La pregunta que no respondió  fue si le gustaba la "Chica Realidad", pero fue salvada por una de sus amigas.

Sobre la relación que mantuvo con Julián Legaspi, Martínez aseguró que terminó su tormentosa relación porque el actor le fue infiel con la cantante Katy Jara. También contó que Legaspi la golpeó delante de sus amigos y que en dos oportunidades la amenazó: primero con suicidarse y luego con matarla.

Sobre sus gustos íntimos, Aída Martínez confesó ser bisexual. Dijo que se besó con la bailarina Deysi Araujo y que mantuvo relaciones sexuales con Katy García, quien hace unos meses participó en el programa que conduce Beto Ortiz y causó polémica con sus confesiones.

Cabe recordar que Katy García también admitió su bisexualidad. Contó que posó desnuda en una foto con Aída Martínez, quien anoche dijo que ella cree que fue García quien filtró dichas fotos.

¿Te amenazó de muerte Julián Legaspi?, es una de las preguntas que respondió la ex “justiciera” con un sí. “Si sales de aquí, sales muerta”, se le escucha decir a Martínez, quien ganó 25 mil soles de premio.

Estas son algunas de las preguntas que respondió Aída Martínez:

1. ¿Crees que Katy García filtró las fotos en las que aparecen desnudas?

2. ¿Te agarró a golpes Shirley Arica en Cusco?

3. ¿Fuiste enamorada de George Forsyth?

4. ¿Te atrae Jazmín Pinedo?

5. ¿Terminaste con Julián Legaspi porque te fue infiel con Katy Jara?

6. ¿Eres bisexual?

7. ¿Consumes drogas ilegales?

Mira aquí el cuestionario completo

Antes de la emisión del programa de Frecuencia Latina, el conductor del programa, Beto Ortiz, causó expectativas con este mensaje: “Si creyeron que Tilsa (Lozano) era de otro planeta, Kathy, un huracán y Shirley, toda una loquilla, esperen a ver a AÍDA MARTÍNEZ este sábado en ELVDV!”

Te puede interesar