El valor de la verdad: Yehude Simon perdió todo tras errar en una pregunta sobre Alberto Fujimori

El parlamentario contó que sufrió torturas y admitió que odia al monseñor Juan Luis Cipriani .

2 Feb 2014 | 5:40 h

Luego de varios meses, Frecuencia Latina transmitió las confesiones de un político. Ayer Yehude Simon, congresista y líder del Partido Humanista, se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contó detalles de su vida.

El parlamentario peruano contó que ha matado perros y que ha sufrido una serie de torturas, entre ellas el haber sido encerrado en una celda llena de excrementos. También contó que le pusieron vidrio a su comida.

Simon admitió que siente odio hacia el monseñor Juan Luis Cipriani. Sobre su vida política, el líder del Partido Humanista contó que hace unos años le pagaron para candidatear y que no se arrepiente de haber sido primer ministro del APRA. Sin embargo, admitió que desconfiaba del expresidente Alan García.

Yehude Simon iba por buen camino para salir airoso en el programa de Frecuencia Latina. Pero perdió todo cuando le preguntaron si se siente vengado al ver al expresidente Alberto Fujimori en la cárcel. Él respondió con un NO.

MIRA EL CUESTIONARIO COMPLETO

Cabe precisar que hasta hace unos días Frecuencia Latina había promocionado la presencia del controvertido Cromwell Gálvez, quien dio generosos donativos a algunas de las más despachadas vedettes del medio.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el periodista Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, contó que el congresista Yehude Simon sería su próximo invitado.

Te puede interesar