YouTube: Mira el trailer final de X-Men Apocalipsis | VIDEO

X-Men Apocalipsis presentó en YouTube un último avance con un viejo y conocido personaje en escena. 

25 Abr 2016 | 6:40 h

X-Men Apocalipsis dio a conocer vía YouTube su más tercer y último trailer de su más reciente cinta, próxima a estrenarse el jueves 26 de mayo del 2016 en todas las salas nacionales. Se vio de más cerca los cuatro jinetes y reapareció un viejo conocido, Wolverine.
 
 
En este nuevo avance de X-Men presentado en YouTube, se puede apreciar que Mystique tomará un rol más protagónico en la cinta. Jennifer Lawrence encarna a la popular mutante, cuyo poder radica en copiar la apariencia total de cualquier persona. 
 
En Facebook también se vio el trailer de los recordados 'Hombres-X' y ya tiene más de 620 000 reproducciones. Por otro lado, se ve más de cerca a al villano de la película, 'Apocalipsis', quien es presentado como una especie de Dios y su objetivo es destruir el mundo.
 
Del mismo modo, se nota como Charles Xavier es derrotado por Apocalypse fácilmente y eso reúne nuevamente todos los X-Men del planeta, incluyendo a Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. Logan sale al final del trailer; a pesar que no sale ni su cara ni su cuerpo, se ve sus afiladas garras de Adamantium. 

 

Te puede interesar