Jazmín Pinedo se desnuda para la revista SoHo Perú (vídeo y fotos)

La participante de Esto es Guerra mostró toda su sensualidad en una infartante sesión de fotos para la revista para hombresDestape

29 Dic 2013 | 23:55 h

Jazmín Pinedo , una de las integrantes del grupo de modelos “Las Vengadoras”, se animó a mostrar un poco más de su anatomía y optó por desnudarse para la revista SoHo Perú .

En una infartante sesión de fotos, la también participante de Esto es Guerra mostró toda su sensualidad que la caracteriza.

La noticia de su desnudo alegró a sus seguidores, quienes ya vienen comentando y compartiendo sus fotos.

Pinedo se hizo más conocida cuando ingresó al reality de América Televisión. Sus primeros días en el programa no fueron buenos porque recién estaba superando su ruptura amorosa con el actor Jesús Neyra . Al parecer una infidelidad por parte de él hizo que la relación termine, aunque ninguno ha develado los verdaderos motivos.

Semanas después a Jazmín se le notó más tranquila. Luego se dejó ver con Gino Aseretto , quien actualmente es su pareja. 

Sin embargo, no todo fue bonito al inicio para la nueva parejita, ya que cuando Aseretto ingresó al reality se le vinculaba con Michelle Soifer. Finalmente el "guerrero" dijo que nunca había tenido "nada" con la "leona" y que amaba a la sexy "vengadora".

Pinedo declaró hace algún tiempo que es la más tímida de "Las Vengadoras". Pero en esta sesión de fotos no se nota.

 

Te puede interesar