Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón serán parte de “Juntos en concierto”

El concierto con los artistas latinos se realizará en el Jockey Club del Perú Parcela H.

13 Abr 2016 | 11:04 h

“Juntos en Concierto” se renueva. La nueva edición del festival juntará a grandes estrellas de la música latina en un mismo escenario en nuestra capital. Se trata de Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón.

 

PUEDES VER: Ha*Ash, Axel y Paty Cantú en Lima: conoce los precios de las entradas para el concierto

 

Los artistas latinos harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 11 de junio en el marco de la sexta edición de Juntos en Concierto.

 

Tras sus últimas presentaciones en Lima, Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón no dudaron en confirmar su regreso para una velada de lujo, donde interpretarán sus mejores éxitos, arrancarán suspiros y pondrán a gozar a todos los asistentes.

 

Una vez más ACT Entertainment, empresa encargada del show, ha reunido a grandes estrellas latinas y esta vez juntará a tres íconos de la balada, la bachata y el merengue en el Jockey Club del Perú – Parcela H.

 

Las entradas se encontrarán disponibles desde el jueves 14 de abril en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro. Se podrá adquirir grandes descuentos con tarjetas Interbank.

 

Te puede interesar