La Voz Perú: conoce a las grandes voces que quedaron eliminadas

Esta noche, ocho participantes se disputan un cupo para la gran final en La Voz Perú, a llevarse a cabo este viernes.

19 Dic 2013 | 15:04 h

A tan pocos días de la gran final de la primera temporada de La Voz Perú , el último miércoles grandes voces tuvieron que abandonar la competencia.

Gracias al público, un participante de cada equipo siguió en carrera, otro de ellos fue salvado por su coach y el tercero quedó eliminado.

Ayer, en un concierto de voces, Daniel Lazo, Alejandro Guerrero y Claudia Serpa , del “Equipo Puma” , dieron lo mejor de sí para no salir de la competencia.

El público optó por salvar a Lazo, mientras que José Luis Rodríguez dejó en carrera a Alejandro Guerrero . Su decisión sorprendió porque el cantante había protegido en varias oportunidades a Claudia Serpa, quien quedó eliminada.

En el “Equipo Eva” , el imitador de David Bisbal en Yo soy, Aldo Riccio, Javier Arias y  Steph Chaparro enfrentaron sus voces ad portas de la gran final.

El público dejó en carrera a Javier Arias y Eva Ayllón hizo lo propio con Aldo Riccio . Fue así que Chaparro abandonó el programa.

Uno de los favoritos del “Equipo Jerry” para convertirse en “La Voz Perú” se quedó fuera de la competencia. Se trata de Jeremy Gómez , quien fue eliminado por su propio entrenador que decidió salvar a Alejandra Alfaro , ex imitadora de Beyoncé en Yo soy. En tanto, Karolina Cruz sigue en carrera gracias al respaldo del público. 

Otro de los voceados para ganar la final del programa de Frecuencia Latina fue Claudio Urrutia, del “Equipo Kalimba”, pero fue eliminado por su coach. El mexicano dejó en carrera a Michael Abanto. Mientras que Fico Mau se quedó gracias a los votos del público.

Esta noche, ocho participantes se disputan un cupo para la gran final en La Voz Perú, a llevarse a cabo este viernes.

 

Te puede interesar