El valor de la verdad: Juan 'Chiquito' Flores reveló sus más íntimos secretos y ganó 25 mil soles

El arquero de Unión Comercio revelará detalles sobre Tula Rodríguez, Javier Carmona, Maribel Velarde y Shirley Cherres.

22 Dic 2013 | 3:02 h

El futbolista Juan 'Chiquito' Flores fue el último en sentarse en el sillón rojo de El valor de la verdad y contó detalles de su vida y de sus romances con figuras de Chollywood, como Tula Rodríguez, Maribel Velarde y Shirley Cherres.

El arquero de Unión Comercio admitió ante Beto Ortiz que tuvo un romance con Shirley Cherres. “Nos conocimos en una discoteca, la pasamos bonito. Días después, le pedí a una amiga en común si podía ‘convocarla’. Entonces la invitó a su casa, yo llegué conversamos bonito, salimos muchas veces hasta que… esa palabra click ya no me gusta (risas)”, contó Juan sobre cómo conoció a la exporrista.

También reveló que le fue infiel a Tula Rodríguez con Maribel Velarde. El futbolista también contó cómo es que la exvedette y ahora animadora de eventos populares descubrió su infidelidad con Velarde.

“Un día me dijo para ir a comer pollo, fuimos y me enseñó la foto. Me reclamó y todo, intentaba hablarle pero reaccionó tirándome todas las salsas en la cara”, recordó el arquero en el sillón rojo.

Asimismo, Juan "Chiquito" Flores reveló que la ahora esposa de Javier Carmona se enteró de que él iba a una casa de citas en el Callao y se puso a tomar.

“En otra ocasión, a ella (Tula) le habían dicho que yo iba a una casa de citas en el Callao. Estuvo indagando al respecto y llegó hasta allá, preguntó y le dijeron que sí, que yo siempre iba… entonces se puso a tomar y me llamó  para amenazarme… Eso me asustó y fui a buscarla’”, reveló el popular ‘Chiquito’.

El guardameta peruano también contó que tuvo tuberculosis, que ha jugado en estado de ebriedad y que hizo el amor en una piscina, aunque no mencionó a su acompañante.

Sobre el futbolista Waldir Sánchez, Flores manifestó que por culpa de él nunca pudo jugar para Alianza Lima. También dijo que lo golpeó.

MIRA EL CUESTIONARIO COMPLETO

 

Te puede interesar