Katy Perry es elegida nueva embajadora de Buena Voluntad de UNICEF

La estrella pop espera viajar el próximo año con UNICEF y entre los posibles países que visite están Perú, Haití y Filipinas.

4 Dic 2013 | 10:09 h

La cantante californiana Katy Perry es elegida nueva Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y aseguró que su designación la ha hecho comprender que la felicidad es más que posesiones materiales y estatus social.

El director ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake, señaló que la misión de la artista se concentrará especialmente en los niños y adolescentes que son más vulnerables a causa de la pobreza extrema, la violencia, el abuso y la negligencia.

"Esperamos con interés escucharla 'rugir' en nombre de UNICEF", dijo Lake en un juego de palabras con uno de los grandes éxitos de la artista, la canción "Roar" (rugir).

Como nueva embajadora, la estrella pop espera viajar el próximo año con UNICEF y entre los posibles países que visite están Perú, Haití y Filipinas. Aunque no es la primera vez que realice trabajo voluntario para Unicef, ya que el  pasado abril la cantante viajo a Madagascar ante de integrar oficialmente a esta agencia.

Perry, de 29 años, se une así a una lista de celebridades en la que aparecen David Beckham, Harry Belafonte, Orlando Bloom, Jackie Chan, Mia Farrow, Danny Glover, Liam Neeson, Leo Messi, Roger Moore, Vanessa Redgrave y Susan Sarandon, entre otros. (AP)

Te puede interesar