Miley Cyrus hará una fiesta sadomasoquista en su cumpleaños número 21

En el día de su cumpleaños, recordamos tres de los escándalos de los que fue protagonista la polémica cantante.

23 Nov 2013 | 9:37 h

Miley Cyrus cumple hoy 21 años, y este ha sido un año cargado de escándalos para la cantante juvenil. Sin embargo, tres hechos marcaron los últimos doce meses de la popular artista.

La también actriz fue el tema favorito de las redes sociales cuando en los premios MTV Video Music Awards , no dudó en acompañar con un baile erótico a Robin Thicke. Actuación que no agrado a muchas de las celebridades presentes en el show. Will Smith y su familia, Rihanna y los integrantes de One Direction, mostraron su desagrado. El comediante Kevin Hart cromeó y le dijo “Miley, mejor ve a hacerte una prueba de embarazo después de todo eso”.

Semanas después se conoció que puso fin a su relación con el actor Liam Hemsworth . En junio del año pasado anunciaron que se habían comprometido, aunque no especificaron la fecha. Los actores se conocieron durante el rodaje de una película el año 2009. Hemsworth le pidió matrimonio a la cantante con un anillo de diamantes de 3,5 quilates. Pero los últimos meses habían estado llenos de rumores sobre una separación definitiva. La última vez que se les vio juntos fue en agosto de este año, durante la presentación del filme ‘Paranoia’.

Solo días después, se supo que el actor mantenía una relación con la actriz mexicana Eiza González . Ambos no dudaban en mostrarse cariñosos en público. El corto tiempo que pasó desde que el actor finalizó su relación con Miley Cyrus, hizo alimentar la teoría de una supuesta infidelidad como el motivo para el fin del noviazgo.

En los MTV Europe Music Awards 2013 , la cantante ganó el premio a Mejor Video del Año por ‘Wrecking Ball’, y al momento de celebrar, decidió encender un cigarrillo de marihuana , que guardaba en su costosa cartera Chanel. Antes de prender el cigarro dijo “no puedo encajar este premio en mi cartera, pero encontré esto, así que gracias, chicos”.

El hecho ocasionó que autoridades de Holanda, país donde se realizó el evento, decidieran investigar a Miley Cyrus, contactando la dirección de la sala donde se celebró la entrega de premios para verificar lo sucedido y estudiar cómo respondió ante los actos. Así, la popular cantante volvió a mostrar su nueva actitud.

Te puede interesar